Noticias

Conoce el monitor utilizado para el campeonato mundial de League of Legends

El Predator XB241H marcó territorio en magno evento para gamers

Monitor Predator XB241H en el campeonato mundial de League of Legends

Para muchos LoL no es otra cosa que la abreviatura de una gran carcajada internacional, sin embargo, para millones de gamers alrededor del mundo, estas siglas representan algo que se toma muy en serio.

Y es que League of Legends -LoL, por supuesto-, es un videojuego de tal relevancia a nivel planetario, que las finales de su campeonato mundial 2016 fueron seguidas vía streaming por más de 800 millones de fanáticos.

Repartidos entre escenarios y salas de práctica en el Staples Center de Los Angeles, más de 100 monitores Predator XB241H dieron vida a las épicas batallas que terminaron por coronar campeón al equipo SK Telecom T1 de Corea del Sur.

El posicionamiento que se ha ganado Acer en el mundo de los eSports (deportes electrónicos), y el desempeño de sus monitores en esta área, no son ninguna novedad.

Sin embargo, en el caso específico del XB241H, este se ganó un espacio patrocinando las finales del LoL gracias a su elevada velocidad de actualización, baja latencia y la innovadora tecnología de pantalla NVIDIA G-SYNC que incorpora.

Estas características, lo convierten en un gran aliado para el desarrollo de un juego ágil y fluido, incluso en situaciones complejas como movimientos veloces que tienden a generar flicker (parpadeo) o ghosting, que es la sensación de que una sombra persigue a un objeto que se está desplazando.

Algunos meses atrás, y confirmando su estatus, este modelo fue escogido como el monitor oficial del Intel Extreme Masters Season 11 (Polonia, marzo 2017), que incluirá juegos como el mismo LoL, Starcraft 2, Hearthstone y Counter Strike Global Offensive.

A continuación, algunas especificaciones del Predator XB241H:

  1. Monitor IPS
  2. Pantalla de 24 pulgadas
  3. Full HD
  4. G-Sync
  5. Built in Eye Protection Mode
  6. 180 Hz (refresh rate)
  7. Ultra Low Motion Blur

Contenido relacionado:

Amazon Prime Video llega a México

Hackers habrían robado datos de más de mil millones de usuarios de Yahoo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos