Asesinan a alcalde de Ocotlán, Morelos

El presidente municipal, José Villanueva Rodríguez, era señalado por el mal manejo de 170 millones de pesos que recibió durante su periodo 2014-2016

Por ADN Sureste

OAXACA. La tarde de este sábado el edil de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez, fue asesinado por sujetos que lo balearon en Santa Rosa de Lima.

El presidente municipal iba acompañado por otra persona que recibió un tiro certero en la cabeza, mientras que el otro tiene un balazo en el cuello. El herido fue trasladado a un hospital de la zona.

Hace unos días, el ex candidato a la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oseas Quiroz Mendoza, exigió a la Auditoría Superior del Estado (ASE), la realización de una auditoría a las autoridades municipales que encabezaba Villanueva Rodríguez, por el mal manejo de 170 millones de pesos que recibió durante su periodo 2014-2016.

Dijo que en los tres años de la administración del sol azteca no había claridad en el manejo de los millones de pesos que recibió por parte del gobierno estatal y federal.

Apenas, el 10 de julio de 2016, el secretario general de la Unión de Puestos Fijos, Semifijos, Ambulantes y Tianguistas “Dos de Mayo” del exterior del Mercado Morelos, Sergio Federico Amador Hernández, denunció que el gobierno municipal que encabezaba José Villanueva Rodríguez, “era un gobierno de horca y cuchillo”.

Cabe recordar que el perredista rindió protesta como presidente municipal luego de un año de un conflicto electoral .

Ocotlán de Morelos, se localiza en la parte central del estado, en la región de los valles centrales.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo