Levantaré huelga de hambre si se retira el Mando Único: Cuauhtémoc Blanco

El presidente municipal de Cuernavaca enfrenta actualmente un proceso de destitución por parte del Congreso de Morelos

Por Publimetro

Al alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señaló que no levantará su huelga de hambre hasta que los elementos de la Policía del Mando Único se retiren del Ayuntamiento, cuyo inmueble es resguardado desde la mañana del pasado viernes.

El alcalde inició la huelga la madrugada de este sábado en la catedral del municipio “hasta que alguna institución asuma la protección del estado de derecho y garantice la restitución del equilibrio democrático en el estado”.

El ex futbolista es resguardado por al menos dos escoltas, ya que permanece en el atrio de la catedral donde la gente se acerca a saludarlo y darle muestras de apoyo.

La madrugada de este sábado dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que comenzaría una huelga debido al juicio político al que lo quieren someter y para defender la elección que los habitantes del municipio tomaron al favorecerlo en las votaciones.

Aseguró que “voy a protestar y voy a evidenciar todos los fraudes que están haciendo. Confío en que las instituciones mexicanas van a defender nuestra democracia y van a frenar este abuso”. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

https://www.publimetro.com.mx/mx/noticias/2016/12/17/integran-comision-definir-futuro-cuauhtemoc-blanco.html

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo