Hillary Clinton culpa al presidente Vladimir Putin y al FBI de su derrota

La excandidata demócrata dijo que los ataques que recibió le valieron la presidencia de Estados Unidos

Por La Silla Rota

La ex candidata a la presidencia de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton habló sobre la supuesta ayuda que el presidente ruso, Vladimir Putin, le dio al candidato republicano Donald Trump.

 

Clinton dijo que perdió las elecciones básicamente por dos razones, la primera, “un ataque” en su contra de parte de Putin y la segunda, una carta del director del FBI con nuevos cuestionamientos sobre los polémicos e-mails.

 

Así lo informó el diario estadounidense The New York Times, quien publicó que la excandidata demócrata mantuvo una reunión este jueves en Manhattan con un grupo de donantes de su campaña y dijo por primera vez públicamente que Rusia y específicamente su presidente, Vladimir Putin, son en parte responsables de su derrota.

 

Incluso Times citó a la demócrata donde Clinton expresó, “Rusia ‘buscó socavar nuestra democracia’ mediante ataques cibernéticos contra blancos democráticos, como el Comité Nacional Demócrata y los correos electrónicos del jefe de la campaña demócrata, John Podesta”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo