Noticias

Integran Comisión para definir destitución de Cuauhtémoc Blanco

El juicio para su destitución podría iniciar hasta el próximo 9 de enero por el periódo vacacional del Tribunal de Morelos

Crean comisiónen el Tribunal de Morelos
El alcalde de Cuernavaca será juzgado por el Tribunal de Morelos. El alcalde de Cuernavaca será juzgado por el Tribunal de Morelos. (Margarito Pérez Retana)

En sesión extraordinaria, el Tribunal Superior de Justicia de Morelos conformó la Comisión Instructora del Juicio contra el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

De acuerdo con Carmen Cuevas, presidenta del Tribunal el grupo de trabajo ya fue notificado y según el avance en el análisis del caso del alcalde de Cuernavaca se dará a conocer si es sancionado e exonerado.

«Se le turnará el expediente y procederemos en consecuencia, esa es parte de los puntos que la propia Comisión analizará y en su momento se les hará de su conocimiento, hasta este momento es lo único que tengo que comunicar”, apuntó.

 

La Comisión Instructora podría sesionar hasta el próximo 9 de enero, por tratarse de una época de asueto para el Tribunal, señala una nota del periódico Excelsior.

Los magistrados integrantes

  1. Elda Flores León
  2. Manuel Díaz Carvajal
  3. Carmen Cuevas

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último