Noticias

Peña Nieto felicita al Papa Francisco por su cumpleaños

El mandatario mexicano felicitó al sumo Pontífice por sus 80 años de vida

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al Papa Francisco a través de su cuenta de Twitter, quien este sábado cumplió 80 años de edad.

«Felicito a Su Santidad el Papa Francisco por sus 80 años de vida», escribió el mandatario en la red social.

 

El titular del Ejecutivo federal también le deseó salud y bienestar para continuar con la difusión de su mensaje de esperanza al mundo.

“Le deseo salud y bienestar para seguir difundiendo el mensaje de amor, paz y esperanza para el mundo”, escribió en la red social.

 

Celebra misa

El papa Francisco celebró este sábado una misa en la Capilla Paulina del Palacio Apostólico junto a 60 cardenales, donde mencionó a la «vejez» como una etapa de la vida con «sed de sabiduría» y pidió rezar para que la suya sea «tranquila y fecunda».

«Desde hace algunos días me vino a la mente una palabra que parece fea: la vejez. Asusta también. Recuerdo lo que os he dicho: la vejez es sed de sabiduría, esperemos que también para mí», afirmó en la misa.

Además, apuntó que la vejez «llega de golpe» pero al mismo tiempo es «una etapa de la vida que da vida, alegría y esperanza».

«La vejez es tranquilidad, religiosa y también fecunda. Rezad por mí, para que mi vejez sea así: tranquila, religiosa, fecunda y también alegre», subrayó el sumo Pontífice.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos