Noticias

VIDEO: Dispara al aire, atropella a policías y lo detienen en menos de 4 minutos en la Morelos

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto primero amago con el arma a hombre sobre una motocicleta y después disparo al aire en tres ocaciones

El pasado 28 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) en el C2 Centro se percataron de una situación de riesgo en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc cuando un armado realizó tres disparos al aire, por lo que se realizó una movilización y lograron su detención en menos de cuatro minutos.

Las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto primero amago con el arma a otro hombre sobre una motocicleta y después disparo al aire en tres ocaciones.

Agentes acudieron al lugar para controlar la situación y detener a delincuente, sin embargo, este logro abordar un vehículo para tratar de escapar, atropellando a su paso a los policías y estrellándose contra otros autos.

Al lugar llegaron los servicios de auxilio para atender a los elementos perjudicados, mientras que el sujeto fue aprehendido y trasladado al Ministerio Público donde le fueron asegurados el arma, un cartucho y balas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos