Noticias

Ana Guevara identifica ante PGR camioneta de agresores

En días pasados, autoridades encargadas de las investigaciones revelaron que uno de los presuntos agresores sería un elemento adjunto a la CES

La senadora Ana Gabriela Guevara acudió a la sede estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a identificar la camioneta en la que viajaban sus agresores, lugar donde reconoció el vehículo plenamente.

«Es evidente que es el mismo auto, son las mismas placas y tiene el tallón que le dio a la motocicleta», dijo al salir de la PGR en la colonia Nicolás San Juan.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 11 de diciembre, cuando en compañía de una mujer, la ex velocista fue golpeada mientras circulaba sobre la autopista México Toluca, por cuatro sujetos que se transportaban a bordo del vehículo en cuestión.

Fue alrededor de las 13:45 cuando la medallista olímpica arribó a las instalaciones de la fiscalía federal en el Edomex, en el poblado de Nicolás San Juan, Toluca, a bordo de una camioneta tipo Mercedes Benz.

De acuerdo a reportes no oficiales, la senadora petista permanecerá en la PGR cerca de media hora para la realización del protocolo de identificación.

En días pasados, autoridades encargadas de las investigaciones revelaron que uno de los presuntos agresores sería un elemento adjunto a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), identificado como Fabián España Moya, aunque de acuerdo a la dependencia de seguridad mexiquense, el implicado habría presentado su renuncia durante el mes de julio. (Con información de El Universal)

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos