Ciudad

Este martes habrá 4 manifestaciones en la Ciudad de México

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las manifestaciones a fin de evitar congestionamiento vial

La Agencia de Gestión Urbana advirtió que durante este martes se esperan al menos cuatro manifestaciones que afectarán la vialidad en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México

 

A las 10:00 horas, un grupo de inconformes se concentrará sobre Xicoténcatl esquina con Donceles, en la zona centro de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, informó que a mediodía, otro grupo de manifestantes protestará en Circuito Escolar, a la altura de Avenida de los Insurgentes.

Una hora más tarde se prevé una concentración en José María Izazaga a la altura de José María Pino Suárez, mientras que a las 17:00 horas, un grupo de personas se manifestará sobre la calle Liverpool a la altura de Florencia.

Los automovilistas pueden consultar la información que se proporciona en tiempo real sobre las afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

TE RECOMENDAMOS

Hoy no circula aplica para autos con engomado rosa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos