Entretenimiento

Jacky Bracamontes aprende a ser más tolerante; revela que sigue llorando por la pérdida de su hijo

La actriz tapatía promociona la cinta Un padre no tan padre que se estrena este 21 de diciembre en 680 salas del país

Jacky Bracamontes aprende a ser más tolerante;revela que sigue llorando por la pérdida de su hijo. La actriz tapatía promociona la cinta Un padre no tan padre que se estrena este 21 de diciembre en 680 salas del país. Foto | Gabriela Acosta

Jacky Bracamontes está en Guadalajara para promocionar la película Un padre no tan padre, que es protagonizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Sergio Mayer. La actriz tapatía charló con Publimetro sobre esta ópera prima de Raúl Martínez que  mezcla emociones como el amor, la alegría, la ira y la tristeza.

“La película es muy especial para mí, pues la hicimos justo cuando tenía cuatro meses de embarazo, había escenas donde tenía qué correr y yo le decía: ´Renata aguanta, pues el director no quiere que ‘Alma’ esté embarazada´. Héctor Bonilla es el alma del filme, pues lo odias pero terminas amándolo. Hay una escena que es muy especial para mí, cuando se avienta a la alberca y lo vemos con una gran sonrisa, esa parte me hizo llorar; al final, lo que aprendí fue  a ser tolerante, siempre juzgo sin saber, y en esta vida hay que ser tolerantes ante los problemas”, señaló Jacky.

Raúl Martínez presenta su ópera prima y enfatizó que no se equivocó al escoger esta historia y mucho menos el elenco.
“Me gustan las historias de personajes fuera de lugar, de segundas oportunidades, de aprendizajes y este guión tenía todo esto. Ha sido una gran experiencia trabajar con gente tan profesional como Héctor Bonilla, Jackie y Benny y con todo el elenco, hicimos una gran familia, eso se reflejó en la película y pues eso es lo que esperamos, que la gente aprecie cuando la vea, porque la historia es conmovedora y mueve los sentimientos del más duro”, comentó el director Raúl Martínez.

Un padre no tan padre, en la que además actúan Natalia Subtil y Eduardo Tanú, habla sobre hacer a las personas más humanas, envueltas en temas como la tercera edad, el uso de la mariguana, el cáncer, la homosexualidad.

“Fue importante hablar de todos estos temas actuales, pero sobre  todo para que aprendiera Don Servando (Héctor Bonilla), para que con este mundo que tiene a su alrededor, aprendiera a ser tolerante consigo mismo y con los demás”, añadió el director, quien señaló que podría haber alguna segunda parte: “Si se habla sobre ese tema, siempre he sido muy crítico de las segundas partes (…), me gustó mucho como terminó esta película, sin duda alguna  y la única razón por lo que la haría sería para volver a trabajar con todo este equipo…esperemos que en 2017 se concrete”.

“Soy  fan de los proyectos familiares y desde que vi el guión acepte, más allá de un proyecto tan bien escrito”. concluyó Jacky Bracamontes.

Lo que viene para Jacky

La actriz se volverá más empresaria para 2017. También en conjunto con la fundación Actuando por mi Gente, inició las obras del Centro de Inclusión y la Unidad Deportiva Miramar en Zapopan, Jalisco.

“Sale  a la venta mi libro, una autobiografía que escribí que se llama La pasarela de mi vida, que saldrá a la venta en abril, aunque hacemos la presentación en marzo. Es un recuento de mi  vida, fue una especie de terapia, de valorar  lo que soy y todo lo que me ha dado la vida desde que tenía  uso de razón hasta hoy,  con todo los que me ha pasado a nivel personal y profesional.

«La parte buena fue muy linda, pero la parte complicada (…), por ejemplo, la perdida de mi hijo, y al escribir  esto ha sido terapéutico para mí. Sí puedo firmar que  nunca se supera la perdida de un hijo, porque  ya son cuatro veces que leo mi libro entero y la única parte donde lloro cada vez que lo leo, es esa parte”, además añadió que lanzará una  línea de cremas de Corea con su nombre Jacky Bracamontes y una línea de zapatos.

También aprovechó su visita para apoyar unos centros comunitarios en Zapopan.

“Nunca olvido mi tierra para tratar de hacer el bien, de  apoyar los centros comunitarios que son de mucha ayuda en zonas marginadas y estamos trabajando de la mano del Gobierno de Zapopan”.

Un padre no tan padre

Saldrá con 680 copias para su estreno el 21 de diciembre en toda la Repúbica Mexicana.

Contenido relacionado.

La actriz tapatía promociona la cinta Un padre no tan padre que se estrena este 21 de diciembre en 680 salas del país. Fotos | Instagram y Cortesía.

jacky-zapopan-300x300.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último