Noticias

Peña Nieto expresa condolencias por fallecidos en explosión de Tultepec

“Mis condolencias a los familiares de quienes han perdido la vida en este accidente y mis deseos de pronta recuperación para los lesionados”

Explosión-Tultepec

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias a las familias de las personas que hasta el momento han perdido la vida en la explosión que se registró esta tarde en un mercado de pirotecnia en Tultepec, Estado de México.

“Mis condolencias a los familiares de quienes han perdido la vida en este accidente y mis deseos de pronta recuperación para los lesionados”, indicó mediante su red social de Twitter.

Además, el Ejecutivo federal señaló que el gobierno federal trabajará en coordinación con el gobierno del Estado de México para atender a los heridos y afectados en dicho incidente.

Protección Civil

Asimismo, subrayó que personal de Protección Civil y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya se encuentran apoyando a las corporaciones locales en la atención de la emergencia.

La Policía Federal (PF) confirmó que en su conteo preliminar se tienen registrados nueve personas fallecidas y 70 lesionados por la explosión en el mercado de juegos pirotécnicos San Pablito.

 LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos