La Victoria, local de carnitas a la leña dentro de mercado de San Pablito

Paradójicamente este negocio se encuentra a pocos metros de los locales que explotaron y que cobraron la vida de por lo menos 32 personas además de varias decenas de heridos

Por letraroja

Aunque parezca una broma de mal gusto, un local dedicado a la venta de carnitas cocinadas a la leña salió ileso de la explosión de este martes en el mercado de San Pablito en Tultepec.

Paradójicamente este negocio se encuentra a pocos metros de los locales que explotaron y que cobraron la vida de por lo menos 32 personas además de varias decenas de heridos.

No obstante a que las autoridades han expresado que se vigilaban a detalle los protocolos de seguridad en el terreno donde se manejan materiales altamente explosivos, suena increíble que un lugar donde se vende un alimento que se consume caliente, haya estado dentro del complejo.

Durante un sondeo realizado por Letra Roja, trabajadores del tianguis manifestaron que está prohibida cualquier fuente de calor en el lugar, por lo que es evidente que esto no incluía al negocio que desde 1973 cocina las tradicionales carnitas con un combustible que suelta brasas al aire.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo