Noticias

Captan asaltantes de automovilistas en Tacubaya

El video fue captado por cámaras de seguridad de Viaducto Miguel Alemán el 21 de diciembre

Por Iván Salazar

Un video que circula por redes sociales muestra cómo dos asaltantes aprovechan el tráfico para asaltar a un automovilista el pasado 21 de diciembre en la lateral de Viaducto Miguel Alemán, esquina con Puente de la Morena, en la colonia Tacubaya.

En la grabación se observa a dos sujetos caminar entre los autos para seleccionar a su víctima. Posteriormente, se acercan al vehículo para robarlo, pero el conductor al darse cuenta del posible robo retrocede y avanza los pocos metros que tiene.Inmediatamente, los sujetos comienzan a arrojar objetos y a golpear el auto para romper la ventana y robar las pertenencias de las personas que se encuentran en el interior.

Segundos después escapan.De acuerdo con el periódico Excélsior, la víctima publicó el video y menciona que ya son varias las ocasiones que en esa esquina se realizan varios asaltos.

“Es un nido de ratas, siempre asaltan en ese punto, tengo varios conocidos que ya fueron víctimas en ese rumbo”, se lee en la publicación en la red social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo