El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón informó que tomará unas vacaciones por lo que nombró al secretario de Infraestructura como encargado del despacho de los asuntos del titular del Ejecutivo durante su receso.
De acuerdo con un cominucado de la oficina de Comunicación, «El Bronco» dijo que los días de descanso serán por la temporada de fiestas navideñas, periodo durante el cual Humberto Torres Padilla, secretario de Infraestructuracomo atenderá los asuntos del Poder Ejecutivo.
Torres Padilla deberá estar a cargo de los asuntos de trámite durante el periodo de receso del gobernador.
«En ejercicio de la facultad que me confieren los artículos 87, segundo párrafo, y 89 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León, por este conducto le comunico que quedará encargado del despacho de los asuntos de trámite que competen al Titular del Poder Ejecutivo del Estado del periodo comprendido del 26 de diciembre de 2016, al 3 de enero de 2017», señala el oficio.
Este fin de semana y hasta el lunes 26, Rodríguez Calderón tiene actividades oficiales programadas en su agenda oficial.
TE RECOMENDAMOS: