Noticias

Repartirán 20 mil bolsas de “aguinaldo” en cena de Navidad en el Zócalo

Los asistentes podrán degustar un platillo de la temporada y disfrutar de música durante la jornada, que será de las 16:00 horas a las 22:00 horas

El Zócalo capitalino está listo para servir la Cena de Navidad 2016 para lo cual se instalaron 660 mesas y cinco mil sillas en torno a la Plaza de la Constitución, donde se servirán 15 mil raciones de un amplio menú que prepararon más de 80 Comedores Comunitarios y Públicos de la Ciudad de México.

Los asistentes podrán degustar un platillo de la temporada y disfrutar de música durante la jornada, que será de las 16:00 horas a las 22:00 horas.

El menú que prepararon los integrantes del programa de comedores de la Secretaría de Desarrollo Social consiste en espagueti, pozole vegetariano, atún a la vizcaína, tamales, lomo en adobo, romeritos, pierna en salsa de ciruela, pollo enchilado, puré de papa, postre, ensalada de manzana, arroz con leche, café y ponche de frutas.

Entre los insumos empleados en la preparación de la cena se encuentran 300 kilogramos de lomo de cerdo, 160 latas de atún de 500 gramos, 180 kilogramos de espagueti, 180 kilogramos de maíz precocido, cuatro mil piezas de pollo y 600 kilogramos de pierna de cerdo. También se repartirán 20 mil bolsitas de “aguinaldo”.

Asimismo, en la plancha del Zócalo permanece la pista de hielo y el árbol de Navidad de 60 metros de altura, así como el espectáculo de luces y la caída de nieve sobre la calle Francisco I. Madero.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos