Noticias

Políticos desean feliz Navidad a los mexicanos

Desde legisladores, gobernadores, líderes partidistas y militantes desearon felices fiestas a los ciudadanos

En esta época navideña, los políticos no dejaron pasar la oportunidad de desear felices fiestas a los mexicanos, por lo que publicaron distintos mensajes a través de redes sociales.

Desde legisladores, gobernadores, líderes partidistas y militantes desearon una feliz Navidad y abogaron por la paz, prosperidad y fraternidad.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, publicó un video por medio de Facebook donde deseó que se mantengan las tradiciones mexicanas y haya amor en las familias durante estas fiestas, a pesar de los problemas que vive el país.

“Les deseo que la pasen muy bien, independientemente si se es o no cristiano, si se tiene religión o se es ateo o agnóstico, tenemos que mantener la tradición que se fundamenta en el amor, la fraternidad. Les deseo que esta noche todos la pasen muy bien”, publicó en la red social.

 

 

José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público, difundió una foto de hace cuatro años y agradeció lo construido en ese tiempo y resaltó que aún perdura el amor por la familia.

 

 

El líder nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza y el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón desearon felices fiestas en compañía de seres queridos.

 

 

 

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, también difundió un video, en el cual señaló que “estas fechas sean para celebrar un pasado lleno de aprendizaje y para vislumbrar un futuro esperanzador. ¡Felices fiestas!”.

 

 

Igualmente, la aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, envió un videomensaje a través de Twitter, deseando que “en estos días de celebración y encuentro con la familia, les deseo a todas y a todos felices fiestas y un próspero año nuevo. ¡Felicidades!”.

 

 

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, envió “Mis sinceros deseos de bienestar, que estas fechas sean de gozo para todos su seres queridos. ¡Felices fiestas!”.

 

 

Por su parte, el líder de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, esperó que los mexicanos tengan “una feliz Nochebuena y feliz Navidad, que la felicidad y la armonía de estas fiestas perduren en tu familia todo el año”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos