Deportes

América pagará multa por culpa de ‘Lord Láser’

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol comunicó que sancionará al conjunto azulcrema por el uso del láser en la Final de Ida.

América terminará pagando los ‘platos rotos’ por culpa de ‘Lord Láser’, el aficionado de las Águilas que fue apodado así tras molestar a los jugadores de Tigres con un láser durante el partido de la Final de Ida, en el Estadio Azteca, el pasado jueves.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que castigará al conjunto azulcrema luego de que el sujeto apuntara con el láser a los felinos, principalmente a Nahuel Guzmán.

«La Comisión realizó la investigación sobre el uso del láser, que presuntamente distrajo y molestó durante todo el cotejo a los jugadores del Club Tigres, determinando lo siguiente: se determinó sancionar al Club América con una multa administrativa, de acuerdo a lo que marca el reglamento en su artículo 51», informa en el comunicado.

El artículo 51 del reglamento de sanciones advierte que el equipo local es responsable de la conducta impropia de los grupos de animación y el público en general que asista a los estadios, en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA. La multa va de los 200 a los 2 mil días de salario mínimo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos