Noticias

José Ramón felicita al América tras perder la Final ante Tigres

El comentarista de ESPN aseguró que Tigres era el justo Campeón del futbol mexicano y mandó mensaje hasta Coapa por sus 100 años.

El ‘antiamericanista’ número uno de México, José Ramón Fernández, no podía estar ausente de la Final que disputó el América contra Tigres, por lo que luego de enfurecer por las decisiones arbitrales del encuentro, felicitó a las Águilas tras perder el encuentro en penales.

“Felices próximos CIEN años”, sentenció el comentarista de ESPN luego de que el conjunto azulcrema se quedara sin título en el semestre que festeja su Centenario.

 

 

“Se derrumba el Centenario… una de las series finales más reveladoras en la relación arbitraje y americanismo”, añadió el analista tras la Final de Vuelta disputada en el Volcán, donde el conjunto dirigido por Ricardo La Volpe cayó en la tanda de penaltis 3-0.

 

Antes de los elogios para Tigres, el conductor de ‘Los Protagonistas’ estalló contra el arbitraje de Jorge Isaac Rojas, pues aseguró que fue totalmente a favor de las Águilas.

“Escandaloso el arbitraje navideño en favor del América. ESCANDALOSO. La Volpe nunca había disfrutado de un arbitraje tan favorable en toda su carrera. Feliz Navidad”, escribió ‘Joserra’ en su cuenta de Twitter.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos