Renuncia Jason Miller, el primer director designado por Trump

Miller se unió a la campaña de Trump en junio pasado como asesor de comunicaciones. Antes, trabajó para la campaña del senador por Texas, Ted Cruz.

Por Sandra Angarita

Jason Miller, designado por el presidente electo Donald Trump como su director de Comunicaciones, renunció al cargo por razones familiares, reportaron hoy medios locales de prensa.

“Después de pasar la semana pasada con mi familia (…) está claro que ellos necesitan ser mi prioridad en este momento y este no es el momento adecuado para iniciar un nuevo trabajo tan exigente como director de comunicaciones de la Casa Blanca”

“Espero seguir apoyando al presidente electo desde fuera, después de que concluya mi trabajo en la transición” añadió Miller, en un comunicado divulgado este fin de semana, en el que destacó que él y su esposa están esperando la llegada de su segunda hija en enero.

En contexto

El pasado jueves, Trump anunció a su equipo de comunicación, el cual estaría encabezado por Sean Spicer como secretario de prensa de la Casa Blanca y asistente presidencial, mientras que Miller fungiría como director de Comunicaciones.

Miller se unió a la campaña de Trump en junio pasado como asesor de comunicaciones. Antes, trabajó para la campaña presidencial del senador por Texas, Ted Cruz.

Finalmente, el propio Miller precisó que el cargo de director de comunicaciones será ocupado ahora por Spicer, quien asumirá las dos funciones.

Este último estará acompañado por Hope Hicks como directora de comunicaciones estratégicas, y Dan Scavino, el director de medios de comunicación social de la campaña, quien tendrá el mismo papel en la Casa Blanca.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo