Noticias

Hay 86 interesados en 148 canales de televisión pública: Ifetel

El órgano regulador precisó que del total de interesados registrados, 72 son personas morales, seis de ellas en forma de consorcios, y 14 personas físicas

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) recibió 86 manifestaciones de interés a través del Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas (SERPO), por lo que cada interesado recibió un folio único.

En un comunicado, el órgano regulador precisó que del total de interesados registrados, 72 son personas morales, seis de ellas en forma de consorcios, y 14 personas físicas.

Recordó que el pasado 23 diciembre concluyó el periodo de presentación de manifestaciones de interés en la Licitación Pública IFT-6 para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 Canales de Transmisión para servicio público de Televisión Radiodifundida Digital.

Indicó que a partir de este lunes y hasta el 13 de enero de 2017 se recibirán todas las preguntas que los interesados hagan a través del SERPO sobre las Bases de Licitación, apéndices y anexos, y las respuestas se publicarán el 3 de febrero de 2017 en el portal del Ifetel.

Subrayó que esta licitación esencialmente se realiza de forma electrónica mediante el Sistema Electrónico de Registro y Presentación de Ofertas vía Internet.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos