Noticias

Papá de Rubí podría ser candidato para la alcaldía de Villa de Guadalupe

La atención mediática por la fiesta de XV años de su hija podría ser un gran impulso para él y su hermano, quien podría ser candidato para Charcas

Una fiesta de XV años se convirtió en un suceso mediático del que se ha colgado más de uno. La fiesta de Rubí es el evento al que todos quieren ir, políticos, músicos, artistas y cuidadanos de a pie.

Ya sea por echar cotorreo o simplemente por morbo, la gente lo comenta y lo pone en lo más alto de las tendencias en redes sociales. Pero detrás de este hecho nunca faltan los que sacan raja política.

De acuerdo con Merca2.0, en medio de este escenario, se abre una oportunidad para que el padre de Rubí, Crescensio Ibarra, inicie una carrera política.

Y es que el asesor en marketing político, Marco Sifuentes, dijo a través de su cuenta de Facebook, que Ibarra podría ser candidato a la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, San Luis Potosí. Mientras que su hermano y tío de Rubí, podría estar aspirando a la alcaldía de Charcas.

En dicha entrevista dijo que «es una buena oportunidad para que (Crescensio Ibarra) pueda participar por la presidencia municipal de Villa de Guadalupe, que es donde viven y en el caso del hermano, tiene una gran oportunidad de participar por el municipio de Charcas.»

«Ya han ocupado cargos públicos, forman parte del Partido Acción Nacional». Aunque en una búsqueda de Letra Roja al padrón de este partido no se encontró registro.

«El PAN tiene sus procesos y decidirá si son sus candidatos, sino, también puede ser la vía independiente. Creo que ellos ya están por encima de los partidos.» (Con información de Merca2.0)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos