Noticias

Rubí: un saldo inesperado opaca la fiesta más aclamada del año

De Rubí se había dicho que se encontraba exhausta por los preparativos de una fiesta que fijó la atención de todo un país

xv_anos_rubi

Parece que todos disfrutaron, en vivo o desde la distancia de los XV años de Rubí. Menos ella.

En esto coinciden testigos que acompañaron a la quinceañera más famosa de México en su día.

De Rubí se había dicho que se encontraba exhausta por los preparativos de una fiesta que fijó la atención de todo un país y no bastando con ello, de la prensa internacional.

Al festejo de la quinceañera se apuntaron más de un millón de personas, entre destacadas personalidades, hasta el pleno de su localidad, La Joya. De tantos, ya ni hubo cuentas pero de lo que sí quedó registro fue de su evidente tristeza.

Primero, la joven potosina manifestó su enojo por la cobertura de tantos medios de comunicación que interrumpieron una y otra vez la misa de apertura, asimismo, aseguran que se le vio tensa por no poder abrazar a su familia y amigos a causa de las medidas de seguridad. Y finalmente, vendría el suceso que en definitiva opacó la fiesta más esperada del fin de año.

Un saldo inesperado

Félix Peña, jinete profesional, habría muerto durante la competencia conocida como “La Chiva” al ser arrollado por un caballo.

Según se reporta, el líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María perdió la vida durante la carrera por los 10 mil pesos; además de que otra persona, aún sin identificar, también falleciera.

En el video se observa como el jinete es arrollado por uno de los caballos y fue trasladado a un hospital en Charcas, sin embargo, no pudieron salvarlo.

En contexto

“La chiva” tan anunciada por el padre de Rubí como premio mayor de la fiesta, era un total de 10 mil pesos en efectivo que sería entregado al ganador de esta carrera de caballos amateur; que de hecho es una de las tradiciones en la región donde se celebró la fiesta.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos