Noticias

Oaxaca: Incendio amenazó con consumir el edificio del Poder Judicial

Hasta el momento, se ha indicado que fue un corto circuito lo que provocó el incendio y el sistema de aire acondicionado tuvo algunas fallas.

Incendio Edificio del poder judicial Oaxaca

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, un incendio se registró en el edificio del Poder Judicial de la Federación ubicado en inmediaciones es de San Bartolo Coyotepec en la región de los Valles Centrales en la capital oaxaqueña.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron diversas maniobras para sofocar las llamas que afectaron la parte alta de este inmueble.

Se abre investigación

Además, personal especializado lleva a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron este accidente.

Por su parte, los trabajadores fueron desalojados de forma inmediata para evitar que se tuvieran saldos funestos, y se llevó a cabo una revisión para verificar que ninguna persona resultara afectada.

Hipótesis

Hasta el momento, se ha indicado que fue un corto circuito lo que provocó el  incendio, pues el sistema de aire acondicionado tuvo algunas fallas.

Personal del Consejo Estatal del SIDA (COESIDA) ubicado en un edificio junto al siniestrado, fue desalojado para evitar cualquier incidente.

Una hora después, los Bomberos reportaron que ya fue controlada la conflagración y se está a la espera de que se lleve a cabo la valoración de los daños que se registraron en este lugar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos