Noticias

Sentencian a tres mujeres tras matar a golpes a un miembro de su familia

La agresión sucedió en la colonia Morelos, cuando la agraviada y dos familiares caminaban por la calle Caridad en busca de apoyo de policías porque fueron amenazadas de muerte

El juez 69 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión contra tres mujeres que mataron a golpes a un familiar en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el 30 de agosto de 2014, la agraviada y dos familiares caminaban por la calle Caridad en busca de apoyo de policías porque fueron amenazadas de muerte por una de las involucradas, quien es tía de las denunciantes.

Al llegar al cruce de Caridad y avenida del Trabajo, un consanguíneo les informó a las testigos que la madre de ellas fue agredida, por lo que la víctima corrió rumbo al domicilio donde les indicaron que ocurrió el hecho.

En el trayecto fue interceptada por las tres implicadas; una de ellas portaba un tubo metálico que utilizó para golpearla en la cabeza, en repetidas ocasiones. Mientras que las otras dos ocuparon los puños y los pies para agredirla físicamente, causándole lesiones que, después de ingresar a un hospital para su atención médica, le provocaron la muerte.

Las imputadas fueron capturadas por policías de Investigación el 9 de diciembre pasado en Congreso de la Unión, esquina con Oriente 87, colonia La Joya, delegación Gustavo A. Madero, e ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos