Desalojan la Torre Trump por posible amenaza de bomba

El Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos.

Por Sandra Angarita

La Torre Trump de Nueva York fue desalojada este martes por el hallazgo de un paquete sospechoso en su interior que, según la policía, sólo contenía juguetes infantiles.

El presidente electo, Donald Trump, se encuentra actualmente en Florida, pero en la torre que tiene su nombre está su residencia habitual y sus oficinas.

Por su parte, un portavoz oficial de las autoridades de seguridad de la ciudad, J.Peter Donald, confirmó en un mensaje por la red Twitter que el cuerpo de bomberos había respondido a la existencia de “un paquete sospechoso en el vestíbulo de la Torre Trump”.

Minutos después, el mismo portavoz señaló que se había declarado el fin de la alerta y “todo estaba despejado”.

Asimismo, el Departamento de Policía de Nueva York confirmó que el paquete había sido examinado por un escuadrón de artificieros de explosivos.

Se trató de una mochila que había sido dejado sin ningún tipo de atención y que contenía juguetes de un niño, según la información policial.

En contexto

La Torre Trump es un imponente rascacielos erigido por el presidente electo del país, Donald Trump, en Manhattan, en la Quinta Avenida, entre Central Park y el Rockefeller Center. Además, allí se encuentra la oficina central del propio Donald Trump, que en estos momentos se halla en Florida.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo