Diputado del PRI edita post navideño donde aparece semidesnudo y se queja por críticas

Adrián Rubalcava Suárez, diputado de la Asamblea Legislativa de la CDMX compartió el mensaje en su cuenta de Facebook en los primeros minutos de la Navidad y tras recibir elogios y críticas, lo editó, pero afirma que no se leyó completo.

Por Fabiola Ayala

El diputado local del PRI, Adrián Rubalcava Suárez, quien compartiera un saludo navideño posando semidesnudo a través de su cuenta de Facebook, aseguró que el mensaje no se leyó completo, pero en realidad fue editado.

En la red social se puede ver que el post del legislador tuvo cuatro ediciones entre el 25 y 26 de diciembre pasados. En la primera versión del mensaje, a las 0:17 horas se lee:

“Bañito Navideño!!! 🛁
Una vez al año NO hace daño. 😜
Quien se bañó hoy??? 😁
Nada como darse un baño en estas fechas, llenarse de amor y sacudirse las malas vibras!
Felices Fiestas 🎄(sic)”.

Sin embargo, horas después de recibir elogios y críticas, amplió el texto en el que habla de algunas acciones legislativas y llama a opinar sobre lo importante y no sobre la foto donde aparece sin camisa.

Aquí las modificaciones:

Pese a ello, este martes Rubalcava se quejó en su misma cuenta: “la gente nunca leyó el post… (COMPLETO)”  y agradeció que lo haya hecho un medio de circulación nacional.

Hasta el momento esta es la última versión del post que desatará todo tipo de comentarios sobre el físico del diputado local y su trabajo.

En el historial de publicaciones de la cuenta de Fqcebook de Adrian Rubalcava -mismas que son públicas– hay  información sobre su labor legislativa, pero el mensaje navideño y la aclaración del contenido se mostraron con la etiqueta de publicidad al resto de los usuarios.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo