Ciudad

Balean a automovilista en la Gustavo A. Madero

El automovilista presentaba impactos de bala en gran parte de su cuerpo; su acompañante logró sobrevivir y fue trasladada de emergencia al hospital

El automovilista quedó muerto al interior de su auto
Foto: cuartoscuro Foto: cuartoscuro

Un automovilista perdió la vida y su acompañante resultó lesionada luego de ser atacados a balazos cuando circulaban por la colonia Gertrudis Sánchez, en la delegación Gustavo A. Madero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

El ataque contra los tripulantes de la camioneta Nissan Quest, que después del ataque se estrelló contra otro vehículo estacionado, ocurrió sobre la calle Oriente 107 casi esquina con Norte 86 A.

Policías preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde la mujer acompañante fue hallada aún con vida, por lo que fue trasladada a un hospital.

En tanto, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladó el cadáver al anfiteatro delegacional, luego de levantar los indicios criminalísticos.

La camioneta en que circulaban las víctimas presentaba impactos de bala en ambos costados en los cristales de los asientos delanteros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alza en gasolina desata aumentos en cascada para 2017

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último