Noticias

Twitter ahora prueba transmitir videos 360° en directo

En su blog, la red social fundada por Jack Dorsey explica que dicha herramienta permite cierta conexión con la gente, así como crear experimentos.

Twitter tendrá función 360º

Twitter se aventuró y anuncia el lanzamiento de una nueva herramienta que permite transmitir videos en directo en formato 360 grados.

La apuesta busca ofrecer a los usuarios del microblogguing panoramas más amplios de lo que transmiten las personas.

En su blog, la red social fundada por Jack Dorsey explica que dicha herramienta permite cierta conexión con la gente, así como la posibilidad de experimentar.

Esta función permitirá que quienes transmitan vídeos en dicho formato compartan lo que sucede desde diversos entornos.

Movimiento panorámico

La red social añadió que para visualizar dichas emisiones, el usuario tendrá que mover el dispositivo en uso para desplazarse alrededor de la imagen, mientras que para las computadoras fijas, la pantalla se puede mover a la izquierda, derecha, arriba o abajo.

Precisó que por el momento esta forma de transmisión sólo estará disponible para cierto número de personas y se espera que para las próximas semanas se despliegue la función de manera más amplia.

Periscope

En tanto, el blog oficial de Periscope, plataforma de transmisión de videos adquirida por la red social del pájaro azul, abundó que será posible

“Tener acceso de primera fila en los eventos exclusivos, viajando a lugares de todo el mundo, y levantarse cerca de personalidades conocidas”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos