Anuario 2016: Publimetro comparte los hechos que marcaron el año

2016 ya tiene las horas contadas, por lo que les invitamos a recordar algunos de los momentos que marcaron este año de la mano de Publimetro.

Por Publimetro México

En las próximas horas, 2016 se convertirá en un recuerdo más. Fue un año lleno de contrastes, desde las pérdidas en el mundo del espectáculo hasta las glorias en el deporte en los Juegos Olímpicos de Río 2016. De todo ello les ha informado Publimetro.

Hoy les comparte en su edición impresa el "Anuario 2016: los hechos que marcaron el año".

Entre las noticias que destacaron en este año, se encuentra la recaptura de Joaquín Guzmán Loera; quien llegó a ser el narcotraficante más buscado del mundo.

También se destaca la primera visita apostólica del Papa Francisco a México. Ocurrió en febrero y visitó algunos puntos del país; como Ecatepec en el Estado de México, Morelia y Chiapas.

https://assets.metrolatam.com/mx/2016/12/30/Publimetro-Anuario-2016-12-30.pdf

Publimetro presente

En el mundo del espectáculo, Publimetro recuerda grandes pérdidas, como el fallecimiento de Juan Gabriel, David Bowie y George Michael; sin embargo, también hubo noticias favorables, como el estreno en Netflix de Stranger Things, una serie que se volvió un éxito mundial.

En el mundo del deporte, Publisport también recuerda la hazaña de los Broncos de Denver en el Super Bowl 50.

Ustedes pueden consultar el Anuario 2016 y la versión impresa todos los días, a través del siguiente link: Anuario 2016.

¡Feliz 2017!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo