Mundo

Trump desea feliz 2017 a sus “muchos enemigos” y a quienes derrotó

El presidente electo de Estados Unidos expresó sus felicitaciones a través de Twitter

El presidente Donald Trump tras ser elegido como próximo presidente de EU.
Foto: Getty Images GETTY IMAGES

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó feliz Año Nuevo para todos, incluyendo a sus “muchos enemigos”, y a “aquellos que intentaron enfrentarlo”, y que fueron derrotados.

“Feliz año a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y a aquellos que han peleado contra mí y han perdido tan claramente. No saben qué hacer. ¡Amor!”.

El mensaje va en sentido contrario a su primer texto difundido en Twitter, tras ganar las elecciones, en el que afirmó que en su gobierno los estadunidenses “nos uniremos como nunca antes”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/815185071317676033

Trump se encuentra en su residencia de Florida, Mar-a-Lago, donde planea ofrecer una fiesta privada para unos 800 invitados. La revista digital Político publicó que el boleto para el evento cuesta más de 500 dólares por persona. Versiones de la prensa local indicaron que entre los invitados figuran el actor Sylvester Stallone y el productor musical Quincy Jones.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último