Buscan a cuatro regios desaparecidos en Coahuila

El último contacto que se tuvo con ellos fue a las 10:50 de la mañana del pasado domingo, donde se reportaron en Saltillo

Por Victor Badillo
Foto: Especial
Buscan a cuatro regios desaparecidos en Coahuila

NUEVO LEÓN. Cuatro jóvenes regios que salieron desde las 6 am del pasado domingo con rumbo a la Huasteca en Santa Catarina fueron reportados como desaparecidos por sus familiares, quienes aseguran que en el último contacto que se tuvo con ellos se reportaron en Saltillo, Coahuila.

Los cuatro hombres irían a festejar la llegada del Año Nuevo, aseguró la pareja de uno de los desparecidos, quien a través de Facebook lanzó un SOS solicitando ayuda para encontrarlos y subrayó que no responden las llamadas desde la última comunicación que se dio.

“Estamos buscando a Jaime Alberto Castro Santos y tres amigos más de él con los nombres de Orión Lozano Hertzell, Alejandro Mota y Chava. Salieron el domingo 1 de enero a las 6:00 AM del Barrio Antigüo para dirigirse a la Huasteca”.

“Lo último que supe de ellos fue a las 10:50 AM y me comentaron que andaban en Saltillo.”, señala la publicación de Nelly Castillo, acompañada con fotografías de los desaparecidos.

“Conducían un VW Vento color rojo perteneciente a Orión, desconozco placas. Ya casi se cumplen 24 horas sin saber de ellos.”.

“Sus celulares se encuentran apagados desde ayer. Por favor ayúdenme a difundir esta información.”, detalló.

Las familias de los cuarto hombres ya presentaron denuncias por la desaparición ante las autoridades. En Coahuila, informaron que no hay reportes en el estado de personas detenidas con los nombres que las familias proporcionaron de los desaparecidos.

En NL, la Procuraduría de Justicia inicia indagatorias

Ante las denuncias, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León ya inició las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, padres de al menos dos de los desaparecidos quienes trabajaban en una cervecería local como meseros, barman y gerente, se han trasladado a la capital de Coahuila para buscar a sus familiares.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo