Noticias

Suman 250 detenidos por actos vandálicos en tres estados: Segob

El subsecretario, René Juárez Cisneros, subrayó que dichos actos nada tienen que ver con la manifestación pacífica ni con el derecho a la libre expresión

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que 250 personas han sido detenidas por actos vandálicos en tres estados del país, cometidos por “ciertos grupos” en un pequeño número de municipios.

Durante la conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, René Juárez Cisneros, sostuvo que dichos actos nada tienen que ver con la manifestación pacífica ni con el derecho a la libre expresión, por lo que llamó a evitar actos de vandalismo y violencia que a nadie benefician y lastiman a la sociedad.

«Hacemos un firme llamado a evitar actos de vandalismo y de violencia», puntualizó.

Además, señaló que la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) se coordinará con la Policía Federal para garantizar la distribución de mercancías en carreteras.

“La Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, seguirá actuando para garantizar el libre tránsito de las personas y de las mercancías en distintos caminos y carreteras”, remarcó. (Con información de Notimex)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos