AMLO llama a no participar en actos vandálicos

Pidió que se convoque a un periodo extraordinario para modificar la ley de ingreso 2017

Por La Silla Rota
Foto: Tomada de video
AMLO llama a no participar en actos vandálicos

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado para todos los militantes y simpatizantes de Morena a no participar en ningún acto vandálico de saqueo.

“Nosotros buscamos el cambio por la vía pacífica y no hay que caer en la trampa de la violencia”, expresó.

En un video, el cual tiene una duración de cinco minutos, Obrador trata de disminuir los hechos que se han vivido como protesta al alza de las gasolinas.

En él, también señala que “nosotros no vamos a caer en esa trampa, nosotros queremos poner orden en el caos para eso es nuestra lucha, queremos cambiar este régimen corrupto que es el que está propiciando un desorden bien organizado para evitar un verdadero cambio”.

Cabe mencionar su interés para modificar la ley de ingreso del 2017, mencionó que este periodo extraordinario, es viable y así revertir el aumento de precios en gasolinas, en el gas, diésel y en la energía eléctrica.

“Llegó el momento de las definiciones, de actuar de manera consecuente, el Congreso representa al pueblo, así es de manera formal y así debe de ser en términos reales, por encima de os intereses partidistas está el interés del pueblo, el interés de todos los ciudadanos”, añadió.

 

Aquí el video:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo