Donald Trump en riesgo de ser asesinado: Brujo Mayor

Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, predijo que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump podría sufrir tres atentados.

Por Fabiola Ayala
El "Brujo Mayor" dijo que Donald Trump, presidente electo de EU sí va a ampliar el muro fronterizo. | Foto: Carmen Ortega
Donald Trump en riesgo de ser asesinado: Brujo Mayor

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el “Brujo Mayor” predijo que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump estaría en riesgo de ser asesinado.

Al anunciar sus predicciones para 2017, abundó que el también empresario se vería envuelto en tres intentos de asesinato, pero descartó que muera.

Por otra parte, agregó que Trump “entrará en armonía” con México cuando llegue a la Casa Blanca, pero dijo que su mandato sí arrancará con la ampliación del muro fronterizo que anunció en su campaña.

A Trump “lo vamos a tranquilizar, lo vamos a armonizar: que esté en paz con México a partir de este 20 de enero”, expresó el Brujo Mayor ante una  fotografía del presidente electo de Estados Unidos escoltada por tres velas moradas, el símbolo de su predicción.

 

El panorama por el “gasolinazo”

Antonio Vázquez de Alba vaticinó que las marchas, bloqueos carreteros, saqueos y actos vandálicos por el alza en los precios de las gasolinas se prolongarán hasta tres meses.

Consideró que el clima de violencia que se ha concentrado sobretodo en municipios del Estado de México, se debe a la lucha por el poder en la entidad, pues este año se renueva la gubernatura.

Echa las cartas a la política mexicana

Las cartas del Brujo Mayor también vislumbraron que el PRI no ganará en 2018 y le espera un camino difícil para la elección en el Estado de México.

Adelantó que se verá una de las campañas electorales más costosas por parte de tricolor para mantenerse al mando de la entidad mexiquense y ello traerá más enfrentamientos.

Sobre la permanencia de Enrique Peña Nieto al frente de la Presidencia de la República, puntualizó que se queda hasta finalizar el sexenio pero con muchas críticas.

Apuntó que la salud de Peña Nieto está afectada, pero no pasará a mayores, ni tampoco hay riesgo de que fallezca.

Acerca del matrimonio con Angélica Rivera, esbozó que no ve una separación, pero que la relación entre el Presidente y la primera dama es complicada, sobretodo por la presión que tiene él como gobernante.

Con relación al PAN, vislumbró que ni el actual dirigente nacional, Ricardo Anaya, ni la ex diputada federal Margarita Zavala van a ser candidatos a la Presidencia de la República.

Sin emitir nombre alguno sólo expresó, “qué te parece Puebla”; en clara alusión al aún gobernador poblano Rafael Moreno Valle, quien ha manifestado su interés para competir por Los Pinos.

Desastres naturales

Dijo que hay riesgo de fuertes fenómenos meteorológicos en Florida, Japón, Indonesia, así como Chile, por la naturaleza de sus climas.

En México no se esperan sismos o alguna catástrofe por cuestiones climatológicas.

Luis Miguel se retira

En el mundo del espectáculo, previó que el cantante Luis Miguel anuncie su retiro porque se encuentra en una fuerte depresión.

Sin decir nombres, añadió que en este 2017 se presentará la muerte de dos o tres figuras del espectáculo muy conocidas.

El Brujo Mayor consideró que las televisoras Televisa y TV Azteca continuarán con los concursos para buscar talento “barato” ya que los grandes artistas ya salen muy caros y su fama a decaído.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo