Destacado TV

6 de enero: Pronóstico del Tiempo

Para este 6 de enero, un descenso de temperatura, lluvias de fuertes a muy fuertes y evento de Norte, generará el Frente Frío No. 21.

Para hoy 6 de enero, el Frente Frío Número 21, ubicado en el noreste del Golfo de México, generará descenso de temperatura en el norte y el noreste de la República Mexicana; tormentas muy fuertes en zonas de Puebla, lluvias fuertes en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; lluvias con chubascos en regiones de Nuevo León, Tlaxcala y Tabasco, y lluvias escasas en Baja California, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal ocasionará evento de Norte en el litoral del Golfo de México, con rachas que pueden superar 80 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas y Veracruz. Asimismo, se prevén vientos superiores a 60 km/h en Chihuahua, Durango y Coahuila.

Además, propiciará temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en regiones montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en sierras de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 grados Celsius en localidades de Baja California, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último