Noticias

Metaleros, rockeros y punketos convocan a marcha pacífica

En el marco de las protestas por el “gasolinazo”, el grupo Frente Rockero, Metaleros y Punketos Mexicanos llamó a manifestarse sin usar armas, ni estupefacientes.

La entrada en vigor del alza a los precios de las gasolinas ha desatado todo tipo de protestas: Foto: Cuartoscuro La entrada en vigor del alza a los precios de las gasolinas ha desatado todo tipo de protestas: Foto: Cuartoscuro

Un grupo denominado Frente Rockero, Metaleros y Punketos Mexicanos convocó a una concentración y marcha pacífica para este lunes 9 de enero, en el marco de las protestas por el alza en el precio de las gasolinas.

Detalló que la concentración será a las 15:00 horas en la Glorieta de Insurgentes, para ir hacia el Ángel de la Independencia a las 16:00 horas.

El grupo aclaró que los participantes sólo deben llevar pancartas y no portar armas de fuego, ni ingerir algún tipo de droga o alcohol.

“Pueden llevar sus pancartas previamente elaboradas, plumones y cartulinas por si alguien no lleva, IMPORTANTE NADA de armas, alcohol, drogas (sic.)”, refirió el grupo en el portal http://5oymexico.org/

El llamado se ha compartido con una imagen a través de grupos de WhatsApp y sitios de internet, como ocurrió con otras convocatorias de la semana pasada, cuando entró en vigor el también conocido “gasolinazo”.

Señaló que se trata de una marcha en apoyo a las causas sociales del país y por ello piden que no se usen armas para mostrar que el grupo no busca vandalizar.

La agrupación de metaleros afirmó que la invitación se ha extendido a familias completas, personas de la tercera edad y hasta niños.

frenterockero-300x300.jpg

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Este domingo continuarán marchas en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último