Fallece aficionado de Chivas durante la J1 de la Liga MX

Jesús Vargas habría ingerido bebidas alcohólicas durante el duelo ante Pumas, lo que habría complicado su estado de salud.

Por Ana Laura García
Fallece aficionado de Chivas durante la J1 de la Liga MX

Jornada negra en los estadios de la Liga MX el fin se semana pasado en la J1 del Clausura 2017. Desafortunadamente un tercer deceso se dio a conocer este día.

El equipo de Chivas informó a través de sus redes sociales la noticia.

Lamentamos el sensible fallecimiento de Jesús Vargas, aficionado que nos acompañó este sábado en el Estadio. QEPD”, se lee en el Twitter del Club.

Todo habría ocurrido en el estadio del Rebaño durante el duelo ante Pumas donde a la vez ingería bebidas alcohólicas, lo que le habría complicado su estado de salud, ya a que ingería medicamentos, aunque se desconoce su edad, gente cerca al Vargas, señala que era menor de edad.

Vargas Ureña se sintió mal en pleno partido, por lo que fue trasladado al Hospital General Regional 46 del IMSS, aunque no se pudo hacer más y abría fallecido a consecuencia de un paro cardiaco la madrugada de este martes.

Durante el fin de semana también se suscitó la muerte de un aficionado de Monarcas, Morelia y otro de Rayados de Monterrey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo