Noticias

Baja precio de gasolina en Teoloyucan, Edomex

A partir de este miércoles el costo por litro se ha mantenido en 15.83 pesos en Magna, 17.60 Premium y 16.9 diésel

Debido a que el precio de la gasolina bajó en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, desde este 11 de enero ha generado grandes filas de automovilistas en gasolineras de esta zona que buscan cargar combustible a un menor costo, de acuerdo con el periódico Excélsior.

A partir de este miércoles el costo por litro se ha mantenido en 15.83 pesos en Magna, 17.60 Premium y 16.9 diésel, lo significa un ahorro de 43 u 89 centavos en comparación con días pasados.

Víctor Rojas Guzmán, presidente municipal de Teoloyucan, señaló que de acuerdo al tabulador de la Secretaría de Hacienda se ubica dentro de la región de Tula, por lo que el precio de los combustibles son más baratos que en otros municipios de la zona conurbada a la Ciudad de México.

Subrayó que ésto ha provocado que durante los 10 primeros días del 2017 la gasolina la Magna se cobrara 43 centavos más cara, la Premium 44 centavos y el diésel 89 centavos.

Comentó que el argumento era que los que los abastecen les indicaron que el precio era diferente debido a que ellos cargaban en la refinería de Azcapotzalco.

Ante la situación, el municipio firmó un convenio para que se respeten los precios que había estableció la Secretaría de Hacienda para la zona.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos