Destacado TV

Biocombustible alternativa contra gasolinazo

Parece ser que después del gasolinazo el biocombustible a base de residuos orgánicos, se están convirtiendo en una opción para ahorrar dinero

Los mexicanos han buscado alternativas para ahorrar dinero. Algunos usan más el transporte, otros viajan a otra ciudad donde esté más barata, incluso algunos van a otro país a recargar, y otros más compran biocombustible.

Parece ser que después del gasolinazo los hidrocarburos a base de residuos orgánicos, se están convirtiendo en una opción para ahorrar dinero.

Tal es el caso del empresario Adolfo Fernández, creador de la empresa Oxifuel, destiladora de caña, que a partir del 1 de enero ha aumentado sus ventas diarias, en lo que va del año lleva vendiendo entre mil y 2 mil litros de combustible diario.

Publicidad

El litro lo vende a 14 pesos, y se distribuye en 55 puntos del país. Los vehículos con la leyenda Flex, Fuel, Easy Fuel o E85, pueden usar Oxifuel al 100%, pero otros modelos tienen que revisar la tabla de uso para saber que porcentaje de etanol acepta,después se tiene que rebajar con gasolina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último