Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Coahuila

Desde la mañana de este jueves circuló información de que el cadáver de Hernández Sifuentes había aparecido en un paraje de Parras de la Fuente

Por Publimetro
Foto: Especial
Hallan muerto a sacerdote desaparecido en Coahuila

La tarde de este jueves fue encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, reportado como desaparecido el pasado 3 de enero, informó la Diócesis de Saltillo, Coahuila.

Mediante un comunicado, la Diócesis confirmó que autoridades estatales hallaron el cadáver del párroco.

“Confirmamos con profunda tristeza en nuestro hermano Joaquín Hernández, sacerdote diocesano a quien no nos cansábamos de buscar con la enorme esperanza de encontrarlo con vida ha pasado a la casa del padre eterno. Esta tarde las autoridades informaron que fue encontrado sin vida”, menciona el escrito.

Por su parte, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) apuntó que se une a la pena que embarga a monseñor Raúl Vera López, al clero, a la vida consagrada y a los fieles laicos.

“En estos momentos de temor y sufrimiento los cristianos, con esperanza en Cristo resucitado, estamos ciertos que el mal no vencerá y que la muerte no es el final del mensaje de amor y esperanza que trajo nuestro Señor Jesucristo y que encarnó en su vida ministerial el padre Joaquín”, indica el comunicado.

Previamente, el vehículo del sacerdote fue localizado abandonado en Santa Catarina, Nuevo León, en la colonia Residencial Cuauhtémoc.

Desde la mañana de este jueves circuló información de que el cadáver de Hernández Sifuentes había aparecido en un paraje de Parras de la Fuente, municipio que se localiza en la región sureste del estado, pero autoridades aún no han confirmado la información.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo