Ciudad

Regreso de Carmen Aristegui se vuelve viral en redes sociales

El regreso en vivo de la comunicadora se volvió viral en redes sociales. Su próximo programa “Aristegui en vivo” se transmitirá a través de Internet

Carmen Aristegui

La periodista Carmen Aristegui anunció el regreso de un noticiero matutino en vivo, hecho que se volvió viral en redes sociales.

La nueva emisión llamada «Aristegui en vivo», será transmitida a través de su sitio de internet «Aristegui Online». En el anuncio titulado «¿De verdad creyeron que nos iban a callar?» ya tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, a menos de 24 horas de haber sido publicado.

«México necesita hacerse cargo de su realidad y empezar a contar su historia de otra manera», afirma la periodista en la presentación de su noticiero; el cual inicia el próximo 16 de enero.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la duración de la emisión, ni las personas que puedan acompañar a Aristegui en la emisión.

Carmen Aristegui y MVS

En 2015 concluyó la titularidad de Noticias MVS. Actualmente es titular del programa «Aristegui», que se transmite por CNN en Español.

El video recomendado: Angustioso rescate de una barcaza con 800 inmigrantes por la marina italiana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos