Noticias

Fecha de repatriación de Mario Villanueva es incierta: Elías Beltrán

El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, informó que el ex gobernador de Quintana Roo será trasladado a un penal federal en cuanto llegue a la CDMX

Foto: Cuartoscuro Foto: Cuartoscuro

El titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, Alberto Elías Beltrán, informó que el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, será trasladado a un penal federal en cuanto llegue a la Ciudad de México.

Durante una entrevista en el espacio informativo de Joaquín López Dóriga, Beltrán indicó que el capo será entregado por autoridades estadounidenses y recibido por la Procuraduría General de la República (PGR), para que posteriormente sea procesado y cumpla los 20 años que le quedan de sentencia.

Sobre la fecha de repatriación, el funcionario indicó que “el día de hoy no se tiene programada la entrega por parte del gobierno de Estados Unidos del ex gobernador Mario Villanueva Madrid. Estamos en plena coordinación con las autoridades de ese país para hacer una entrega conforme a los tratados internacionales y en pleno respeto a los derechos humanos”.

Al ex gobernador se le acusa por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último