Noticias

Niña de 12 años se suicida durante transmisión en vivo

En el video, la adolescente habla sobre los abusos sexuales que había sufrido por parte de un miembro masculino de su familia

El pasado 30 de diciembre una niña de 12 años transmitió en vivo su suicidio en un poblado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

En el video, la joven identificada como Katelyn Nicole Davis habla sobre los abusos sexuales que había sufrido por parte de un miembro masculino de su familia.

“Lamento no ser lo suficientemente bonita. Lo siento por todo. Lo siento mucho, en serio, pero no puedo”, se escuchar decir a la adolescente.

Posteriormente, coloca el teléfono celular en un punto fijo y comienza a ponerse una cuerda en su cuello, la cual estaba sujeta a un árbol, para después quitarse la vida.

 

 

De los 40 minutos que duró la retransmisión, en 20 de ellos sólo se mira la imagen de Katelyn colgada frente a la cámara.

Ante esto, su familia se encargó de eliminar el video de su perfil, pero debido a que la grabación fue compartida en diferentes redes sociales como YouTube y Facebook, las imágenes siguen circulando sin que la policía sea capaz de eliminarla completamente.

“Queremos sacarlo tanto como cualquiera de la familia, y además porque puede ser dañino para otros niños. (…) Hemos contactado a varios sitios, aunque por ley no están obligados a sacarlo, pero es una cuestión de decencia básica”, señaló Kenny Dodd, policía del condado de Polk.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos