Boca Juniors haría volver del retiro a Federico Vilar

El arquero argentino fue ofrecido al cuadro Bostero, el cual busca con urgencia a alguien que defienda su arco tras la lesión de Guillermo Sara.

Por Karina Bobadilla
MEXSPORT
Boca Juniors haría volver del retiro a Federico Vilar

El ex portero de los Xolos anunció hace apenas unos meses su retiro de las canchas, no obstante, habría sido ofrecido a Boca Juniors, equipo que busca con urgencia a un guardameta tras la lesión de Guillermo Sara, quien será baja por lesión durante medio año.

El conjunto Xeneise aún no logra encontrar un sucesor para Agustín Orión en el arco, pues Sara no terminó por encajar en el club, por lo que aunado a su lesión, el cuadro argentino busca con urgencia un portero.

Según reporta el diario argentino, Olé, el ex guardameta del cuadro dirigido por Miguel Herrera fue ofrecido a la directiva Bostera, a pesar de su edad (39 años) y de que recién se retiro de las canchas.

“El lunes, apenas se supo la noticia de que el 1 (Mariano Andújar) no llegaría a Boca, más de una docena de representantes se contactaron con la dirigencia del club para ofrecer una caterva de arqueros. Desde Broun, hasta Federico Vilar, un argentino de 39 años que acaba de retirarse en México; pasando por Armani y Rossi, el pibe ex Chacarita cuyo pase pertenece ¡al Pincha! y ahora ataja en Defensa y Justicia”, publicó dicho medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo