Noticias

Arquidiócesis llama a votar en contra de la izquierda corrupta

La Arquidiócesis Primada de México consideró que la izquierda busca una imposición ideológica en el contenido de la Constitución de la Ciudad de México

La Arquidiócesis Primada de México llamó a los ciudadanos a votar en contra «de la izquierda corrupta» por atentar contra los derechos humanos a través de sus propuestas legislativas para la construcción de la Constituciñón de la Ciudad de México

En el editorial del semanario “Desde la Fe”, destacó que decenas de familias marcharon el año pasado en demanda de que no se aprobaran los matrimonios igualitarios, pero de quedar plasmados en el documento final “saldrán a actuar en consecuencia” para castigar en las urnas “a la izquierda corrupta, decadente y depredadora de los valores morales”.

También calificó como una imposición ideológica el contenido de la Constitución porque los integrantes de la Asamblea Constituyente ejercen “la imposición de la perversa y antinatural ideología de género”.

La semana pasada los constituyentes aprobaron la inclusión del matrimonio civil para las parejas del mismo sexo, lo que provocó la inconformidad entre grupos de familias y representantes de diferentes creencias religiosas.

De igual forma, en el texto del semanario se criticó el aval al derecho a optar por la eutanasia, así como el debate sobre la inclusión del aborto máximo hasta las 12 semanas de gestación.

“La obsesión criminal por el aborto, la destrucción de la familia y sus valores, la imposición de la perversa y antinatural ideología de género, se convierten en eso, obsesión con trazas de malignidad que perjudica el sano desarrollo del cuerpo social”, refirió el editorial.

A dos semanas de que culmine la integración de la primera Carta Magna de la Ciudad de México, el Desde la Fe puntualizó que las decisiones de la Constituyente son producto “del botín de las tribus de izquierda y que están entregando un “dragón de siete cabezas” que terminará devorando a los ciudadanos.

Añadió que “el futuro de la Ciudad no tiene precio, pero parece que la mayoría en la Asamblea Constituyente sirve a intereses impuestos desde la ONU como una nueva colonización ideológica, y no obedece al poder soberano otorgado por los votantes”.

Y advirtió que las instituciones están al servicio de la gente y la población más vulnerable, por lo que la Constitución debería debería tener como articulador de toda política pública la promoción y respeto de los derechos humanos y todos los habitantes de la ciudad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos