Estados

Usuarios de Bankaool podrán hacer operaciones bancarias en Telecomm

Las empresas firmaron una alianza para que sus clientes puedan realizar operaciones bancarias en todo el país desde este martes.

El primer banco mexicano online, Bankaool y Telecomunicaciones de México (Telecomm) firmaron una alianza para que sus usuarios puedan realizar operaciones bancarias en todo el país desde este martes.

Francisco Meré, director general de Bankaool, destacó que “con este esfuerzo buscamos dar a nuestros clientes más canales para realizar depósitos y retiros en su cuenta Bankaool. Consideramos a Telecomm-Telégrafos un importante aliado para poder brindar acceso a servicios bancarios a mayor población en México”.

Detalló que quienes tengan o abran una cuenta en esta empresa podrán realizar en las sucursales de Telecomm depósitos, consulta de saldo y retiro de efectivo.

Acerca de Bankaool

Bankaool, S.A, Institución de Banca Múltiple es el primer banco digital en México que utilizando la tecnología está transformando la experiencia bancaria, mediante la apertura de cuentas y solicitud de créditos sin tener que pisar una sucursal.

Ha sido reconocido por el G20 y la Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial (IFC) como líder global en innovación en negocios incluyentes.

Acerca de Telecomm

Telecomunicaciones de México es un organismo público descentralizado que forma parte del sector Comunicaciones y Transportes que ofrece servicios modernos, eficaces y seguros para atender las necesidades de comunicación y financieros, dirigidos a las personas privadas y entidades gubernamentales a través del rendimiento de los procesos de calidad, tecnología de punta y precios razonables.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos