Noticias

Donald Trump sigue a 42 en Twitter ¿quiénes son?

¿A qué obedece un grupo tan selecto del magnate en redes sociales?

El Twitter de Trump

Donald Trump figura en la lista de los hombres más influyentes del planeta.

Fue (renunció para asumir su nuevo cargo) el principal dueño de The Trump Organization, un conglomerado que reúne a más de 515 empresas, de las cuales 264 inician con su apellido “Trump”; mientras que 54 portan sus iniciales.

Antes era sólo el magnate y eso ya es mucho decir, ahora está punto de asumir el poder de la nación más influyente en la escena internacional, y a pesar de que todo parece estar dicho, surge una nueva inquietud.

¿A quién sigue el presidente electo en Twitter?

En la cuenta oficial @realDonaldTrump figuran apenas 42 personas seguidas, en contraste con los más de 20 millones de usuarios que siguen al republicano.

Una desproporción a todas luces y no bastando con ello, al menos la mitad de esta reducida cifra está compuesta por las cuentas de sus familiares, empresas y algunos líderes políticos influyentes.

¿Quiénes son estos últimos?

  1. Roma Downey

Es una actriz, cantante y productora irlandesa. Es mejor conocida como el ángel empleado de Tess en la serie de televisión estadounidense Touched by an Angel. Y es también la esposa del productor de televisión, Mark Burnett (También seguido por Trump).

  1. Laura Ingraham

Es una locutora de radio, escritora y comentadora política estadounidense. Su programa de radio, sindicalizado a nivel nacional, The Laura Ingraham Show, se transmite en Estados Unidos por el Talk Radio Network.

  1. Mike Pence

Es miembro del Partido Republicano y de orientación conservadora. Tras la victoria en las elecciones presidenciales fue elegido por el Colegio Electoral para ocupar el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos.

La proclamación está prevista para el 20 de enero de 2017.

  1. Sean Hannity

Es un locutor de radio irlandés-estadounidense, y se le considera como un líder político. Es el anfitrión del programa radial The Sean Hannity Show, y del programa semanal del canal Fox News Channel llamado Hannity’s America. También es co-anfitrión del programa Hannity & Colmes de Fox News y es autor de dos libros que figuraron en la lista de superventas del New York Times.

  1. Ann Coulter

Es una abogada, columnista estadounidense, colaboradora de diversos medios y autora. Saltó a la fama como crítica de la administración de Bill Clinton.

Nacida en Nueva York, hija de John Vincent Coulter (1926–2008) y Nell Husbands Coulter (1928– 2009), él católico y ella protestante, criada por una familia conservadora en New Canaan (Connecticut).

Es cristiana protestante de la rama del Presbiterianismo, niega la veracidad Evolución biológica, cree que los judíos en Estados Unidos deben ser convertidos al cristianismo.

  1. Gary Player

Es un jugador de golf considerado como uno de los mejores de la historia. Formó parte del trío de los tres grandes con Arnold Palmer y Jack Nicklaus.

  1. Vince McMahon

Es un promotor de lucha libre profesional estadounidense, locutor, comentarista, productor cinematográfico, y, ocasionalmente, luchador profesional bajo el nombre de Mr. McMahon.

Actualmente es el Presidente del Consejo de administración, accionista mayoritario y director ejecutivo de la promoción de lucha libre profesional WWE.

También fue el propietario de las extintas empresas World Championship Wrestling y Extreme Championship Wrestling.

  1. Piers Morgan

Es un editor, periodista y presentador de televisión británico. Conocido principalmente por trabajar como jurado en programas de TV y por haber participado en un reality show, en septiembre de 2010 se anunció que sería el sucesor de Larry King al frente del programa de entrevistas que conducía en la CNN.

En el Reino Unido es conocido principalmente por su rol de jurado del programa Britain’s Got Talent.

En Estados Unidos, es conocido por haber sido jurado de America’s Got Talent y por haber sido el ganador de El Aprendiz: Celebridades.

  1. Greta van Susteren

Es una periodista norteamericana y una celebridad en el canal de noticias Fox, donde conduce On The Record.

Formada como defensora penal y abogado litigante civil, apareció como comentarista legal en la CNN en Burden of Proof junto a Roger Cossack desde 1994 hasta 2002.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos