Peña Nieto pide dar certidumbre jurídica a las Fuerzas Armadas

El mandatario hizo el compromiso de construir los consensos necesarios para edificar una Ley de Seguridad Interior

Por Viviana Ortiz
Presidencia de la República
Peña Nieto pide dar certidumbre jurídica a las Fuerzas Armadas

El presidente Enrique Peña Nieto, encabezó la ceremonia de entrega de Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

En ella, el mandatario dio su respaldo al General Salvador Cienfuegos y Vidal Soberón, Secretario de la Defensa Nacional; y se comprometió a construir los consensos necesarios para edificar una Ley de Seguridad Interior a la altura de los desafíos y necesidades actuales.

“Tenemos que seguir fortaleciendo a las Fuerzas Armadas y darle mayor certidumbre jurídica a su actuación en seguridad interior”

Además, en el marco de este evento, el mandatario reconoció la labor de estas instituciones y resaltó su lealtad, vocación de servicio y amor a México.

“La causa que abanderan, es la más noble y elevada de todas: defender nuestra soberanía y proteger los intereses de la nación”

Fuerzas Armadas, claves en la lucha contra la delincuencia

Peña Nieto destacó la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia. “Diariamente ellos realizan misiones de alto riesgo al enfrentar a grupos criminales violentos y peligrosos”, puntualizó.

Así mismo, enfatizó que gracias a su trabajo se “han logrado neutralizar a 105 de los 120 criminales más peligrosos del país”.

El líder del ejecutivo también hizo un homenaje a los soldados, marinos y pilotos que han caído en el cumplimiento de su deber.

Finalmente, el Presidente reiteró el reconocimiento a todas las unidades del Ejército, Marina y Fuerza área por por su compromiso y amor por México e hizo el siguiente llamado a la sociedad,

“Convoco a los mexicanos, a reconocer la dedicación y el sacrificio diario de nuestras Fuerzas Armadas”

También te puede interesar:

Niños con cáncer recibieron quimioterapias falsas en gestión de Duarte: Yunes

Vinculan a proceso a Fabián España, agresor de Ana Guevara

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo