Madero llama a cerrar filas en primer sesión de la Permanente del PAN

Señaló que de no haber unidad en Acción Nacional, AMLO puede sumar adeptos

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
Madero llama a cerrar filas en primer sesión de la Permanente del PAN

Este miércoles iniciaron los trabajos de la Comisión Permanente Nacional del PAN, con la presencia del ex presidente nacional, Gustavo Madero, la diputada Cecilia Romero y los coordinadores parlamentarios de diputados, Marko Cortés, Federico Döring y Fernando Herrera.

Madero llamó a trabajar en unidad para crear una agenda en común y dejar de lado las aspiraciones personales, pues hacen falta propuestas y liderazgos tanto en el partido como en el país.

“Es momento de sacar lo mejor de los partidos, sus propuestas, su agenda y más que embriagarse de las contiendas internas y aspiraciones, lo que hay que voltear los ojos es hacia los problemas de la población y el mundo.

“Lo que a mí me espanta es el abismo de falta de propuestas, liderazgos de los mexicanos y mi partido. El hoyo, el vacío que hay de este lado es más grande que el muro que pretende construir Donald Trump. Yo veo muchas aspirantes que quieren nadar de a muertito para que no les pase nada, pero al contrario, es el momento de demostrar cuál es su visón”, sostuvo.

Además, pidió tener humildad y cerrar filas con su partido en estos momentos, o de lo contrario el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, capitalizará la afectación social por la falta de confianza y de atención a sus problemas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo