Destacado TV

Pronóstico del Tiempo para este 18 de enero

Prevalecerá el ambiente frío en el norte y el noreste de México debido al Frente Frío No. 23 que se extenderá en el norte y el noreste de México

Para este día el Frente Frío Número 23, que se extenderá con características de estacionario en el norte y el noreste de México, mantendrá el ambiente frío en las regiones mencionadas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -5 a 0 grados Celsius en regiones altas de Baja California, Sonora  y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios elevados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Por otro lado, un sistema de alta presión localizado en el Golfo de México ocasionará ambiente de cálido a caluroso durante el día en el occidente, el centro,el oriente, el sur y el sureste del país, y temperaturas muy frías en la mañana y la noche.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos